Mazda 6 2008 Wagon 5-Puertas II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV en su increible motor 2488. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "II (GH)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, correas, fap, transferencia, gases, isofix, rotura, normativa euro, bimasa, pinchazo y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina