ITV cada año

Mazda 6 2015 Sedan III (GJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2015 III (GJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mazda 6 2015 III (GJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "III (GJ) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitente, amortiguadores, antinieblas, wifi, anticongelante, catalizador, euro 3, maletero, resetear, kilometros reales y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2015 III (GJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2015 III (GJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados