ITV cada año

Mazda 6 2009 Sedan II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

El Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 273 CV en un motor 3719. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "II (GH) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, pulir faros, tapicería, bombilla, golpe, impuesto de circulación, cambiar una rueda, alarma, seguro de coche, molduras y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados