Mazda 929 1981 Sedan II (HB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 929 1981 II (HB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda 929 1981 II (HB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 90 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 929 de tipo "II (HB)".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, calefacción, amortiguadores, palomillas, junta de culata, luz de airbag, ruedas, intermitente, testigos luminosos, siniestro y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 929 1981 II (HB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 929 1981 II (HB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina