ITV cada año

Mazda 6 2010 Sedan II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Mazda 6

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2010 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda 6 2010 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 120 CV es su magnífico motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "II (GH)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de posición, filtro de la gasolina, luz de posición, pierde aceite, maletero, arrancar, alerón, grillos, revisión, bobina y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados