Mazda 6 2010 Wagon 5-Puertas II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en el espectacular motor 2488. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "II (GH)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, cuanto vale el seguro, frenos, plafón, cuentakilometros, tracción, soluciones, tracción, faros xenon, alarma y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina