Mazda 6 2011 Sedan II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 273 CV en su increible motor 3719. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, rueda de repuesto, amortiguadores, junta de culata, sensores, bombín, cenicero, avería motor, correa de distribucion, cojinetes y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina