Mazda 6 2011 Sedan II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 273 CV en un motor 3719. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, manos libres, pierde aceite, sensores, chivatos, intermitentes, kilometros reales, manos libres, antinieblas, rótulas y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina