ITV cada año

Mazda 6 2011 Sedan II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 273 CV en el espectacular motor 3719. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "II (GH) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 4, calefacción, aparcamiento, antinieblas, euro 4, distribución, pinzas, bimasa, grillos, asientos y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados