Mazda 6 2012 Sedan II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
El Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 273 CV en el motor de 3719. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, arreglar, alternador, volante, extras, neumáticos, ventanilla, luz airbag, chivatos, kilometros reales y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina