Mazda 6 2012 Sedan II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
El Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 273 CV en el interior de su motor 3719. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llave, intermitente, gases, silentblock, control de velocidad, piezas, gps, fap, tacos del motor, rotura y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina