ITV cada año

Mazda 6 2014 Wagon 5-Puertas III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2014 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mazda 6 2014 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "III (GJ)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parabrisas, medidas, intermitentes, rotura, centralita, gps, euro 1, luz de carretera, rodamientos, EGR y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2014 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2014 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados