Mazda 626 1983 Hatchback 5-Puertas II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1983 II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Mazda 626 1983 II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 80 CV en el interior de su motor 1600. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "II (GC)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 4, rodamientos, salpicadero, bombín, juntas, grillos, grillos, valor venal, que aceite es mejor, arrancar y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1983 II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1983 II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina