ITV cada 2 años

Mazda 6 2018 Wagon 5-Puertas III (GJ) Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2018 III (GJ) Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Mazda 6 2018 III (GJ) Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 165 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "III (GJ) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde potencia, bateria, avería motor, pinzas, bateria, se enciende luz, freno de mano, ventanilla, revisión, filtro antipartículas y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2018 III (GJ) Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2018 III (GJ) Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados