ITV cada año

Mazda 626 1983 Coupe II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1983 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Mazda 626 1983 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 101 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "II (GC)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, control de velocidad, neumáticos, aparcar, testigo fallo motor, tacos del motor, sensores, testigo fallo motor, EGR, avería motor y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1983 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1983 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

  1. Dante Gazolaz Biltró
    Responder
    Dante Gazolaz Biltró
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados