Mazda 626 1990 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en su increible motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "III (GD)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cremallera de dirección, averia, casa oficial, plafón, bollos, gomas, pantalla táctil, impuesto de circulación, molduras, silentblock y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina