Mazda 626 1983 Hatchback 5-Puertas II (GC) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1983 II (GC) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mazda 626 1983 II (GC) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV disponibles dentro de su motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "II (GC)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correa de distribucion, control de velocidad, frenos, alerón, repuestos, silentblock, siniestro, pulir faros, turbo, tracción y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1983 II (GC) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 626 1983 II (GC) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina