Mazda 626 1983 Hatchback 5-Puertas II (GC) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1983 II (GC) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mazda 626 1983 II (GC) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el interior de su motor 1597. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "II (GC)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, antinieblas, valor venal, bateria, bateria, guardapolvos, cuanto vale el seguro, kilometros reales, tubo de escape, palier y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1983 II (GC) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 626 1983 II (GC) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina