Mazda 626 1983 Sedan II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1983 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Mazda 626 1983 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 101 CV es su magnífico motor 2000. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "II (GC)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: no arranca, piezas, caudalímetro, parabrisas, testigos luminosos coche, averías, chivatos, turbo, de serie, ruido y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1983 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1983 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina