Mazda 626 1983 Sedan II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1983 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Mazda 626 1983 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en su increible motor 2000. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "II (GC)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto vale el seguro, pierde aceite, gomas, parking, luces, neumáticos, averías, alerón, que aceite es mejor, manos libres y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1983 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1983 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina