ITV cada año

Mazda 626 1984 Coupe II (GC) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1587

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1984 II (GC) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Mazda 626 1984 II (GC) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 82 CV en un motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "II (GC)".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, tubo de escape, bombín, luz airbag, cuanto vale el seguro, no arranca, cerradura, EGR, manos libres, euro 1 y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1984 II (GC) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1984 II (GC) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. William Ornilla Tarraque
    Responder
    William Ornilla Tarraque
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados