Mazda 626 1985 Coupe II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1985 II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Mazda 626 1985 II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 80 CV en su imponente motor 1587. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "II (GC)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto mide, resetear, fallos comunes, ralentí, cuentakilometros, cuentakilometros, testigos luminosos coche, levas, rótulas, alternador y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1985 II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1985 II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Raimon Espax Rider
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.