Mazda 626 1985 Sedan II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1985 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Mazda 626 1985 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 101 CV en su increible motor 2000. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "II (GC)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 2, filtro del aire, volante, anticongelante, tracción, control de velocidad, wifi, cremallera de dirección, no arranca, pintar y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1985 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1985 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina