Mazda 626 1986 Hatchback 5-Puertas II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1986 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel
El Mazda 626 1986 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 63 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "II (GC)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 800.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, tracción, concesionario, pantalla táctil, no arranca, grillos, bateria, junta de culata, revisión, amperios batería y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel