ITV cada año

Mazda 626 1994 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Mazda 626

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1994 III (GD) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

El Mazda 626 1994 III (GD) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "III (GD)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, concesionario, led, palomillas, paragolpes, desguace, valor venal, llave, cojinetes, silentblock y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1994 III (GD) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1994 III (GD) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados