Mazda 626 1986 Sedan II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 101 CV en su gran motor 2000. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "II (GC)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, arreglar, soluciones, averías, robado, piezas, limpieza, euro 5, marcha atras, alerón y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina