Mazda 626 1987 Coupe II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 101 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "II (GC)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bobina, filtro de la gasolina, anticongelante, capó, soluciones, cenicero, motor de arranque, alfombrillas, pintar, fusibles y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Giuilio Sarmentero Ornillos
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.