Mazda 626 1987 Coupe II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 120 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "II (GC)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 2, bateria, que aceite lleva, cierre centralizado, distribución, intermitente, parachoques, normativa euro, calefacción, fusibles y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Uriel Chasco Berceruelo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.