Mazda 626 1987 Coupe III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 140 CV en su increible motor 1995. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 626 de tipo "III (GD)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alerón, amortiguadores, diagnóstico, cenicero, intermitentes, pantalla táctil, llantas, paragolpes, seguro de coche, reprogramar y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina