Mazda 626 1987 Hatchback 5-Puertas II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel
El Mazda 626 1987 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 63 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "II (GC)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: casa oficial, revisión, inmovilizador, valor venal, abs, filtro antipartículas, que neumaticos lleva, fusibles, filtro del aire, fuga de aceite y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel