Mazda 626 1987 Sedan II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 101 CV es su magnífico motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 626 de tipo "II (GC)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, cuantos km dura, de serie, fuga de aceite, tacos del motor, que neumaticos lleva, bombín, correas, transferencia, quitar rayón y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina