Mazda 626 1987 Sedan III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 140 CV en el espectacular motor 1995. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "III (GD)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, molduras, junta de culata, cambiar una rueda, catalizador, cierre centralizado, revisión, rótulas, euro 2, amortiguadores y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina