ITV cada año

Mazda 626 1999 Sedan V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1999 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda 626 1999 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 115 CV en su increible motor 1991. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "V (GF)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, marcha atras, revisión, cojinetes, filtro antipartículas, parking, cuanto cuesta, tapicería, distribución, sensores y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1999 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1999 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados