Mazda 626 1988 Coupe III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 107 CV disponibles dentro de su motor 2000. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "III (GD)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, testigo fallo motor, velocimetro, bateria, rueda de repuesto, mp3, como saber los km reales, como saber los km reales, extras, correas y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina