Mazda 626 1988 Sedan III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 140 CV en el espectacular motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "III (GD)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, ruido, euro 2, marcha atras, limpiaparabrisas, llave, embrague, amperios batería, fusibles, tapicería y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina