Mazda 626 1988 Sedan III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 140 CV en el espectacular motor 1995. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "III (GD)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: velocimetro, cenicero, guardapolvos, plafón, luz de cruce, pinchazo, aparcar, junta de culata, módulo abs, gomas y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina