Mazda 626 1989 Coupe III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su gran motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "III (GD)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, gasoil, calefacción, faros xenon, alternador, caudalímetro, pulir faros, transferencia, euro 5, taloneras y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina