Mazda 626 1989 Sedan III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 107 CV en el espectacular motor 2000. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "III (GD)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 5, turbo, módulo abs, paragolpes, maletero, temperatura, llantas, rótulas, neumáticos, rotura y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina