Mazda 626 1989 Sedan III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 107 CV en el espectacular motor 2000. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "III (GD)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: no arranca, que ruedas lleva, luz de posición, guardapolvos, parking, vibraciones, normativa euro, junta de culata, parachoques, marcha atras y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina