Mazda 626 1989 Sedan III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "III (GD)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: molduras, rodamientos, pierde potencia, chivatos, ESP, alfombrillas, seguro de coche, casa oficial, reparar, intermitente y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina