Mazda 626 1989 Sedan III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 140 CV en su increible motor 1995. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "III (GD)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto mide, fallos comunes, cuantos km dura, aire acondicionado, paragolpes, diagnóstico, control de velocidad, el coche da tirones, cuanto mide, pierde líquido y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina