ITV cada año

Mazda 626 1990 Sedan III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1990 III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Mazda 626 1990 III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 88 CV en su imponente motor 1800. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "III (GD)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, correa de distribucion, maletero, cambiar una rueda, cuanto vale el seguro, turbo, bateria, pinzas, cerradura, gps y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados