ITV cada año

Mazda 626 1990 Sedan III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mazda 626

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 140 CV en su gran motor 1995. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "III (GD)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, módulo abs, como tasar el coche, pierde potencia, abs, inmovilizador, llave, concesionario, juntas, averia y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados