ITV cada año

Mazda 626 1990 Wagon 5-Puertas III (GD) 1.8 MANUAL (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1990 III (GD) 1.8 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Mazda 626 1990 III (GD) 1.8 MANUAL (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 94 CV en su imponente motor 1789. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "III (GD)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, limpiaparabrisas, caudalímetro, euro 4, embrague, kilometros reales, palier, que ruedas lleva, fap, como tasar el coche y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 1.8 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 1.8 MANUAL (94 CV) Gasolina

  1. Cosme Trius Nomdedeu
    Responder
    Cosme Trius Nomdedeu
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados