ITV cada año

Mazda Carol 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Generación

Pertenece a la generación III

Caballos de Potencia

El coche tiene 40 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 1990 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1990 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 40 CV en el espectacular motor 547. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carol de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: soluciones, led, bombilla, impuesto de circulación, fallos, libro de instrucciones, gases, maletero, alerón, guardapolvos y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1990 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1990 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

  1. Yordani Colín Leonar
    Responder
    Yordani Colín Leonar
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados