Mazda 626 1998 Sedan V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1998 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
El Mazda 626 1998 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "V (GF)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, rueda de repuesto, rueda de repuesto, rueda de repuesto, inyectores, filtro de la gasolina, filtro de la gasolina, filtro del polen, bobina, ralentí y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1998 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1998 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel