ITV cada año

Mazda 626 1998 Sedan V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Mazda 626

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1998 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

El Mazda 626 1998 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 101 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "V (GF)".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, libro de instrucciones, control de velocidad, techo solar, inmovilizador, antinieblas, aparcamiento, válvula, navegador, que neumaticos lleva y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1998 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1998 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados