Mazda 626 1991 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV es su magnífico motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "III (GD)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, cremallera de dirección, plafón, valor venal, navegador, intermitente, sensores, control de velocidad, bombilla, elevalunas eléctrico y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina