Mazda 626 1992 Sedan III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 140 CV es su magnífico motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "III (GD)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, luz de cruce, que problemas da, averia, faros xenon, transferencia, avería motor, fallos comunes, fallos comunes, bobina y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina