ITV cada año

Mazda 626 1992 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 1995

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en un motor 1995. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "III (GD)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, que neumaticos lleva, euro 4, filtro del aceite, volante, testigo, fuga de aceite, led, centralita, que aceite es mejor y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados