ITV cada año

Mazda 626 1996 Hatchback 5-Puertas IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1996 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda 626 1996 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV es su magnífico motor 1991. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "IV (GE)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, tracción, que aceite lleva, centralita, pierde potencia, calefacción, libro de instrucciones, juntas, wifi, led y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1996 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1996 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados