Mazda 626 2000 Wagon 5-Puertas V (GF) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 2000 V (GF) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Mazda 626 2000 V (GF) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en un motor 1840. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "V (GF)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, filtro antipartículas, taloneras, aparcar, revisión, plafón, mando a distancia, correa de distribucion, soluciones, fuga de aceite y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 2000 V (GF) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 2000 V (GF) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina