ITV cada año

Mazda 626 1996 Wagon 5-Puertas IV (GE) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Modelo

El modelo es Mazda 626

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1996 IV (GE) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda 626 1996 IV (GE) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV es su magnífico motor 2184. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "IV (GE)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cerradura, dimensiones, volante, se enciende luz, maletero, cenicero, filtro de la gasolina, filtro antipartículas, embrague, desguace y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1996 IV (GE) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1996 IV (GE) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Amir Dachs Estribera
    Responder
    Amir Dachs Estribera
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados