Mazda Carol 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1990 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Carol 1990 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 40 CV en su imponente motor 547. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carol de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: juntas, aparcar, bombín, siniestro, guardapolvos, ralentí, bobina, freno de mano, cierre centralizado, que aceite lleva y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1990 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 1990 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Prospero Organito Samperio
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.