Mazda 626 2001 Hatchback 5-Puertas V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 2001 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mazda 626 2001 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en su imponente motor 1991. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "V (GF)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite lleva, cambiar una rueda, como tasar el coche, llantas, lámparas, grillos, testigo fallo motor, tapicería, calefacción, aparcar y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 2001 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 2001 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina