ITV cada año

Mazda 929 1986 Coupe II (HB) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación II (HB)

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 929 1986 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Mazda 929 1986 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en su gran motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 929 de tipo "II (HB)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, correa de distribucion, bujias, luz de posición, piezas, EGR, concesionario, válvula, cargador, filtro del polen y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 929 1986 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 929 1986 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados