Mazda Atenza 2003 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2003 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2003 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene en su haber 145 CV en un interesante motor 1999. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Atenza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, volante, alfombrillas, mp3, lámparas, libro de instrucciones, golpe, intermitente, averia, de serie y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2003 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |
Opiniones de Mazda Atenza 2003 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina